top of page

Zyanya

Zyanya se adentra en la selva maya creando un ambiente de hogar para comenzar una armonía con la naturaleza y el medio ambiente, logrando un equilibrio con la arquitectura única de Tulum.


ZYANYA, ubicado en el Pueblo Mágico de Tulum en la región 15, una de las zonas con mayor crecimiento cerca de las avenidas principales y a tan solo 10 minutos de la playa. Gracias a su privilegiada ubicación genera alto rendimiento y mayor plusvalía.


Este proyecto ofrece departamentos de dos habitaciones que se entregan llave en mano listo para utilizarse, además ofrece la modalidad lock off para ofrecer un doble beneficio.

Producto destacado / Precio exclusivo

Instagram Portrait (14).png

M² total:

72

Instagram Portrait (13).png

M² interior:

72

Instagram Portrait (16).png

Habitaciones:

2

Instagram Portrait (19).png

Terraza:

Instagram Portrait (16).png

Reserva:

bathroom icon

Baños:

2

Instagram Portrait (20).png

Estacionamiento:

1

Instagram Portrait (15).png

Precio:

Desde US$ 

283938

Información del desarrollador

Empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios para el sector de la construcción. Tienen presencia en varios estados de la República Mexicana; tales como Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Ciudad de México. Cuentan con maquinaria para abarcar distintas áreas en la rama, así como personal altamente capacitado para operarlas.

La empresa NAJ Desarrollos S.A. de C.V., opera indistintamente como contratista independiente o formando parte de un equipo de operaciones ya existentes tanto en proyectos de corto, mediano y largo plazo, con un enfoque requerido por cada cliente.

Se distinguen por estar siempre a la vanguardia en cuanto a sistemas constructivos, mejorando constantemente la calidad y el servicio en cada obra, pero, sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y con un crecimiento superior al de la demás empresa dentro del ramo de la construcción.

El Precio, la Calidad, el servicio y el tiempo de entrega, es lo que siempre ofrecen a sus clientes.

Ubicación

Dirección:

Playacar fase ll, Paseo Tulum mza 19 edificio Aria, interior 202, Playa del Carmen, Quintana Roo.

bottom of page