top of page

Xibalbá

Olvídate del mundo externo y crea un ambiente de relajación, conexión con la naturaleza y contigo mismo. Xibalbá, es el pasaje a una dimensión de tranquilidad, vive la experiencia de un lugardiferente en la selva maya. Es un desarrollo de 96 unidades con diferentes espacios que te harán vivir una experiencia inolvidable, disfruta de la quietud, paz y ambiente de armonía y mimetismo natural.

Producto destacado / Precio exclusivo

Instagram Portrait (14).png

M² total:

48.6

Instagram Portrait (13).png

M² interior:

48.6

Instagram Portrait (16).png

Habitaciones:

1

Instagram Portrait (19).png

Terraza:

Instagram Portrait (16).png

Reserva:

bathroom icon

Baños:

1

Instagram Portrait (20).png

Estacionamiento:

1

Instagram Portrait (15).png

Precio:

Desde US$ 

143000

Información del desarrollador

Crean desarrollos exclusivos, con espacios que poseen diseños modernos y acabados de lujo con amenidades únicas para crear momentos inolvidables.

Están ubicamos en dos de las ciudades más icónicas de la Riviera Maya, las cuales gozan del gusto y reconocimiento internacional Tulum y Playa del Carmen.

Pocas veces se puede tener la oportunidad de encontrarse con lugares únicos y mágicos, llenos de historia y maravillas naturales, con una gran infraestructura creciente, con mercados en expansión, que ayudan y dan fortaleza a los mejores planes de inversión.

DK del Karibe ha revolucionado el modelo de inversión en el sector inmobiliario, poniendo especial atención en los estudios y análisis detallados en la adquisición de tierras, con ubicaciones estratégicas que potencializan al máximo cada uno de sus desarrollos.

Cabe mencionar que sus procesos son efectivos en administración, certeza jurídica y respaldo financiero, permitiendo ofrecer seguridad, estabilidad y protección.

DK tiene experiencia de 10 años en el sector de la construcción, más de 5 años como desarrollador
en la Riviera Maya y la garantía de más de 100 clientes satisfechos con su inversión, entregan como resultado una visión empresarial que genera certeza y tranquilidad, así como plusvalía y utilidad inmediata.

Ubicación

Dirección:

Calle Paseo Tulum MZ-19-A LT 03-426, Local 304, 305 y 306, Fase II, Colonia Playa Car
Playa del Carmen, México

bottom of page