top of page

Riviera Garden Luxury

El proyecto se ubica dentro del exclusivo Residencial Costa Cana, en Bávaro-Punta Cana, en el municipio Higuey, en la provincia La Altagracia, región Este de la Republica Dominicana. Y se desarrollara en la parcela No. 506630712382, con un área de 2,550.18 m2.


El proyecto trata de un concepto habitacional cerrado tipo Condo-Hotel de 2 módulos con una Tipología de Edificios de 16 Apartamentos con 2 Habitaciones, desarrollados en cuatro niveles, los cuales serán construidos con el método de Formaletas sin posibilidad de modificación de su tipología exterior en su diseño original respetando todas las regulaciones densidad ocupacional y poblacional permitida.

Producto destacado / Precio exclusivo

Instagram Portrait (14).png

M² total:

80

Instagram Portrait (13).png

M² interior:

60.52

Instagram Portrait (16).png

Habitaciones:

2

Instagram Portrait (19).png

Terraza:

19.48

Instagram Portrait (16).png

Reserva:

bathroom icon

Baños:

2

Instagram Portrait (20).png

Estacionamiento:

1

Instagram Portrait (15).png

Precio:

Desde US$ 

106000

Información del desarrollador

Noval Properties ha desarrollado una propuesta de negocio vigente desde 2003. En este período se ha convertido en una referencia, debido a los proyectos inmobiliarios de alta calidad, que se adaptan al entorno que ocupan.

En los últimos años han construido algunas de las principales zonas residenciales del Caribe. Además de poner a la disposición de sus clientes viviendas de lujo en las principales zonas turísticas de República Dominicana.

Ubicación

Dirección:

Av. Barceló, Plaza Roque lll 2do Nivel , Local 23B, Bávaro, La Altagracia, Rep. Dom.

bottom of page