top of page

Navío At Cap Cana

Navío Puerto Sereno es un lujoso proyecto con vistas al mar caribe de Cap Cana, en una comunidad con playa de arena blanca y la marina más importante del Caribe con servicios que exceden las expectativas más exigentes.


Ubicado en la Marina Norte de Cap Cana, con entrega pautada para verano 2025 y amenidades premium. Navío Puerto Sereno cuenta con solo 70 apartamentos cuya elegancia y privacidad proponen importar el lujo de un hotel boutique a tu propiedad privada.


Se parte de una comunidad exclusiva de exitosos propietarios con inmuebles en La Ciudad Destino Cap Cana que generan altos ingresos por renta durante todo el año.

Producto destacado / Precio exclusivo

Instagram Portrait (14).png

M² total:

74

Instagram Portrait (13).png

M² interior:

74

Instagram Portrait (16).png

Habitaciones:

1

Instagram Portrait (19).png

Terraza:

Instagram Portrait (16).png

Reserva:

US$ 5.000

bathroom icon

Baños:

2

Instagram Portrait (20).png

Estacionamiento:

1

Instagram Portrait (15).png

Precio:

Desde US$ 

272750

Información del desarrollador

VERGEZ Y ASOCIADOS, surge con la unión de un grupo de profesionales destacados con más de 30 años de experiencia en el sector de construcción en la República Dominicana.

El equipo ha formado parte de algunos de los proyectos hoteleros más emblemáticos del país y el Caribe. En los últimos años Vergez & Asociados, se ha destacado en proyectos habitacionales de lujo en el país y con una fuerte presencia en islas del Caribe como St Lucia, St Kitts, Nevis y Anguilla.

Han trabajado de la mano de compañías de supervisión extranjeras de gran renombre donde se han desempeñado cumpliendo los tiempos estimados y la más alta calidad.

Ubicación

Dirección:

Espiral 30, Santo Domingo, República Dominicana

bottom of page