top of page

Gold Reef II

GOLD REEF, es un lujoso complejo de apartamentos ubicado en el residencial Villas Bávaro, cerca de los mejores restaurantes de la zona, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.


A sólo 2 minutos de Playa Bávaro con traslado en carrito de golf de ida y regreso a los apartamentos, a 3 minutos del Hospital IMG, a 5 minutos del KATMANDÚ PARK y DownTown y cerca del campo de golf the Cocotal donde obtendrás increíbles descuentos para jugar desde que te conviertas en un inversionista Gold Reef.

Producto destacado / Precio exclusivo

Instagram Portrait (14).png

M² total:

126.05

Instagram Portrait (13).png

M² interior:

126.05

Instagram Portrait (16).png

Habitaciones:

2

Instagram Portrait (19).png

Terraza:

Instagram Portrait (16).png

Reserva:

US$ 5.000

bathroom icon

Baños:

2

Instagram Portrait (20).png

Estacionamiento:

2

Instagram Portrait (15).png

Precio:

Desde US$ 

189900

Información del desarrollador

JK Construcción, es una empresa constructora creada en el año 2014.

Moderna y confiable, sus responsables iniciaron su camino en el mundo de la construcción hace más de tres décadas, gracias a lo cual han sabido mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la calidad.

Han adquirido un ¨ saber hacer¨ que los avala en cada obra que ejecutan. Asimismo, han sabido manejar a pesar de los avatares de estos difíciles tiempos, el trinomio ¨calidad-precio-tiempo¨ de una manera óptima, razón por la cual, sienten orgullo de que sus clientes sigan depositando en ellos su confianza.

En la actualidad, ofrecen una amplia gama de servicios dentro del mundo de la construcción, que abarca todo lo relacionado con las edificaciones nuevas, en sus vertientes habitacional y comercial, rehabilitaciones, obras de ingeniería civil y medioambiental, seguimiento, supervisión y control de obras en general, contando con el personal y el equipo necesarios para acometer dichas actividades.

Ubicación

Dirección:

MGFV+8V, Punta Cana 23000, República Dominicana

bottom of page