top of page

Garden Breeze II

GARDEN BREEZE II, es un proyecto de apartamentos ubicados en Dominicus Bayahíbe de 4 niveles, 8 edificios, totalmente amueblados. Terminaciones con materiales de la más alta calidad, espacios de fina estética y atractivos diseños.


Dominicus es un lugar que combina la belleza natural con una infraestructura turística bien desarrollada, ofreciendo una experiencia de vacaciones relajante y llena de actividades. Es un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la playa, la naturaleza y la hospitalidad dominicana.

Producto destacado / Precio exclusivo

Instagram Portrait (14).png

M² total:

62.80

Instagram Portrait (13).png

M² interior:

62.80

Instagram Portrait (16).png

Habitaciones:

1

Instagram Portrait (19).png

Terraza:

Instagram Portrait (16).png

Reserva:

bathroom icon

Baños:

1

Instagram Portrait (20).png

Estacionamiento:

1

Instagram Portrait (15).png

Precio:

Desde US$ 

151300

Información del desarrollador

GRUPO DOMIS, es una empresa líder en el desarrollo urbanístico de Dominicus Americanus, especializada en proyectos residenciales turísticos.

Fundada en 2006, nos destacamos por la pasión, compromiso y respeto hacia el trabajo y los inversionistas. En los últimos dos años, hemos vendido cientos de unidades, impulsando el crecimiento de la zona.

Actualmente, desarrollamos el complejo Estrella Garden Village en el sector Dominicus Americanus, cerca de la playa, que incluirá seis proyectos de apartamentos y Town Houses con una casa club. También tenemos el complejo Emerald Cove en primera línea de playa. Además, gestionamos negocios locales como tiendas de regalos, restaurantes y bares.

Grupo Domis se distingue por su atención al cliente en el servicio postventa y el cuidado continuo de sus obras, manteniendo una cultura empresarial sencilla y accesible.

Ubicación

Dirección:

Avenida Cayuco N° 8, Edificio Palma Real, Dominicus
La Altagracia, República Dominicana

bottom of page