top of page

Danzza Luxury Cap Cana

Cap Cana ciudad destino ofrece a los huéspedes servicios y actividades de playa de primera calidad, para que puedan experimentar unas verdaderas vacaciones de playa de lujo, natación, navegación, la pesca con caña y una variedad de deportes acuáticos no motorizados, pueden ser algunos de los aspectos más destacados de su día en este destino de primer nivel.


La Marina de Cap Cana tiene más de 150 muelles, con capacidad para yates de hasta 150 pies, y con servicios de capitán y tripulación. El informe Billfish clasifica sus costas cercanas como las mejores en el mundo para la pesca y el buceo en aguas profundas. La Marina ha sido escenario de torneos de pesca de renombre mundial y se ha convertido en un destino popular entre aquellos que disfrutan romper récords de la pesca.


En Danzza Luxury Residences, encontrarás una variedad de departamentos que incluyen opciones de 1, 2 y 3 habitaciones. Diseñados tanto para el uso familiar como para inversión, ideales para ser utilizados como vivienda principal o para alojamiento en plataformas como Airbnb.

Producto destacado / Precio exclusivo

Instagram Portrait (14).png

M² total:

103.96

Instagram Portrait (13).png

M² interior:

103.96

Instagram Portrait (16).png

Habitaciones:

1

Instagram Portrait (19).png

Terraza:

Instagram Portrait (16).png

Reserva:

US$ 5.000

bathroom icon

Baños:

1

Instagram Portrait (20).png

Estacionamiento:

1

Instagram Portrait (15).png

Precio:

Desde US$ 

249550

Información del desarrollador

TABIEX, nació en 1998 en Cáceres, para ejecutar trabajos de tabiquería y yesos. A pesar de todos los trabajos y esfuerzos realizados, fue cinco años después, en febrero de 2003, cuando D. Francisco García decidió que, mediante su único mandato, la sociedad creciera y se diera a conocer dentro del mercado. En marzo de ese mismo año, se creó la mercantil Tabiques García SLU, con la finalidad de ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes, introduciendo sistemas de tabiquería de cartón yeso laminado y Sistema Hispalam.

Uno de los mayores logros obtenidos por la empresa fue en 2004, con la creación y desarrollo, a nivel nacional, de Sistema Hispalam. Uniéndose estas dos empresas, se crea Tabiex Instaladores, que ofrece la experiencia de más de 10 años en el sector de Tabiques Extremadura SL y la innovación de nuevas tecnologías de Tabiques García SLU.

Para dar un completo servicio a sus clientes, fueron introduciendo nuevos trabajos a su equipo de profesionales tal y como enlucido de yeso a mano y a máquina, escayolas lisas y de decoración, aislamiento de fachadas y cubiertas, techos térmicos y acústicos y suelos técnicos.

El conjunto que supone contratar en una obra a Tabiex Instaladores, así como el material de primera calidad utilizado, hacen que este conjunto suponga una tranquilidad para su empresa.

Ubicación

Dirección:

Blvd Turístico del Este, VistaCana Business Center, Punta Cana 23300

bottom of page